miércoles, 25 de enero de 2012

LENGUA TEMA 7

Aquí os dejo algunas actividades para reforzar el tema 7 de Lengua. Os las organizo por los apartados que hemos dado. ¡Animaros a hacer algunas de ellas!

VOCABULARIO: Palabras simples y compuestas.

Más actividades:
Actividad 1
Actividad 2
En la actividad 2 practicar solo con los dos primeros ejercicios.

GRAMÁTICA: Los pronombres personales.
Actividad 1
En la actividad 1 no hace falta que practiquéis con todos los ejercicios, ya que son todos muy parecidos. Esta actividad es muy buena para estudiar, cuando ya os sepáis el tema.

ORTOGRAFÍA: Los signos que cierran oraciones.
Actividad 1
Os ayudará a conocer las palabras que van con tilde en las interrogaciones y exclamaciones.

13 comentarios:

  1. Soy Blanca y voto en las poesías a Dani López.

    ResponderEliminar
  2. todas las poesias son muy chulas

    ResponderEliminar
  3. yo voto a natalia por el escudo es chulisimas

    ResponderEliminar
  4. es chulisimo perdon

    ResponderEliminar
  5. Soy Alberto y voto a Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Yo voto a Julia y a Laura eran muy originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voto a natalia era muy original y a julia

      Eliminar
    2. Daniel Lopez Flores29 de febrero de 2012, 1:28

      Yo voto a Michel Jackson(NURIA)

      Eliminar
    3. Yo Voto a Daniel Montealegre porque es muy chulo y original

      Eliminar
  7. a mi la poesia k mas me gusta es la de julia .por su dibujo

    ResponderEliminar
  8. voy ha revisar las poesias y ahora voto

    ResponderEliminar
  9. yo voy ha votar sin duda ha julia y natalia ha julia por su dibujo y ha natalia por la letra que me ha encantado

    ResponderEliminar