viernes, 24 de febrero de 2012

CARNAVAL CARNAVAL

¡Os dejo las fotos del carnaval del cole!!!! Fue el pasado miércoles día 22 de febrero. Primero subimos a la clase, después estuvimos allí haciéndonos fotos y más tarde bajamos a la calle para hacer un pasacalles por las calles de cerca del cole para que todos nos vieran. Al volver al cole, nos tomamos un chocolate bien calentito con unos bizcochos, mmmmmmmmmm ¡qué ricos!
¡¡¡Lo pasamos estupendamente!!!

DEJAR VUESTROS COMENTARIOS 
Y VOTAR EL DISFRAZ DE LA CLASE O DEL COLE 
QUE MÁS OS HAYA GUSTADO

22 comentarios:

  1. A mi, uno los disfraces de clase que más me gustaron fueron el de Michael Jackson (Nuria) y el del grano de café (Laura). Me gustan los disfraces caseros que se curran y se hacen en casa.
    Uno de los disfraces que más me gustó de todo el cole, fue el del compañero de 5ºB Javier Laorden ¡era muy original!

    ResponderEliminar
  2. De la clase blos k mas me gustaron fueron el de chica (Jesus)y el de grano de café(Laura)

    ResponderEliminar
  3. Yo voto a Daniel Montealegre vestido de pitufo

    ResponderEliminar
  4. a mi el de Jesús me pareció ``güeniiiiiiismo´´ y el de víctor fue muy original y voto a esos 2 y a natalia que iba ``muuuuu´´ graciosa

    ResponderEliminar
  5. Yo boto a (Jesus) y a Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel Lopez Flores29 de febrero de 2012, 1:13

      yo a Blanca

      Eliminar
    2. yo voto a victor de pintor rapero y a julia de mimo

      Eliminar
    3. A mi el que más me gusto fue el de Jesús y el de Julia

      Eliminar
  6. Yo creo que el disfraz más chulo fué el de Jesús.

    ResponderEliminar
  7. estubo muy guai me diverti mucho . Es una peena que se acabara podriamos abernos quedado asi no nos mandaban deveres . pero el disfraz mas chulo fue el de jesus

    ResponderEliminar
  8. el de antes soy yo , marcos

    ResponderEliminar
  9. jajaja que risa jesus Yo voto a jesus de chica jajajaja

    ResponderEliminar
  10. me encanto el disfraz de Jesús.

    ResponderEliminar
  11. creo que voy a ganar yo pero yo voto a todos todos y vais muy chulos

    ResponderEliminar
  12. yo voto al de chica (jesus) y el de bolsa de cafe (laura)

    ResponderEliminar
  13. voto a piki -jesús- porque esta clabao a su ermana mallor

    ResponderEliminar
  14. alejandro martinez7 de marzo de 2012, 14:00

    yo voto a todos estaban muy guais ¡¡¡¡

    ResponderEliminar